Contactar

Destacado

Servicios

El Centro




Servicios que ofrecemos

Estancias PERMANENTES, para nuestros residentes contamos con todos los servicios necesarios para una estancia completa y cómoda, desde Peluquería, Gimnasio, Biblioteca o Sala de juegos hasta atenciones con especialistas, Fisioterapeuta, Educadoras Sociales y Animadora.

Estancias TEMPORALES, como una ayuda para un respiro familiar, también para Recuperaciones Médicas, con Salas de Rehabilitación específicas.

Nos adaptamos a sus necesidades.

EDUCADORAS SOCIALES, en nuestro centro se desarrolla un amplio programa de actividades de psicomotricidad, de estimulación cognitiva, dirigidas a personas con Alzheimer. Para ello contamos con Terapeuta, a la que se suma una Trabajadora Social, responsable de evaluar los progresos de nuestros residentes.

También una responsable que se encarga de los tramites de las ayudas a la Dependencia y otras gestiones.

ENFERMERAS, disponemos de un personal amplio y especializado en cuidados de la tercera edad, siempre al servicio y la atención de los residentes.

FISIOTERAPEUTA, que además de la atención en grupo que realiza, también tiene atención individualizada.

Programas de educación física adaptados para la tercera edad, impartido en el gimnasio del centro por nuestra licenciada y especialista en salud.


ANIMADORA, disponemos de una persona encargada de la animación y juegos como como parchís, karaoke, petanca,... organización de fiestas y eventos.

BIBLIOTECA, recientemente tenemos a su disposición esta nueva zona de lectura en Residencial Tomiño, para los momentos de tranquilidad que desee tener cualquier residente y como espacio que se necesite para pensar y de relajación.

COCINA PROPIA, para nuestras comidas utilizamos productos de primera calidad, sanos, naturales y de temporada, casi como recién recogidos del campo.

Estamos orgullosos de destacar nuestros zumos de naranja y otras frutas, realizados con fruta fresca todos los días.






INFORMACIÓN

  residenciatomino@hotmail.com
  TELEFONO 986 623 595
  FAX 986 623 459

REDES SOCIALES

Residencial Tomiño © 2013
aviso legal
política de privacidad