Contactar

Destacado

Servicios

El Centro




El centro geríatrico Residencial Tomiño abre sus puertas con innovadoras instalaciones y servicios para la tercera edad.

Residencial Tomiño cuenta con una capacidad de 54 plazas para personas válidas, semidependientes y grandes dependientes.

Nuestro centro geriátrico se caracteriza por la amplitud de sus instalaciones, grandes salas y espaciosas habitaciones acondicionadas íntegramente para las necesidades de la tercera edad.

Los distintos salones, por ejemplo, están pintados de diferentes colores para una orientación visual. El centro cuenta también con camillas articuladas y sillas geriátricas.

Todas y cada una de las estancias están completamente adaptadas, disponen de baño geriátrico, sistema de interfono, camas articuladas y las estancias del piso inferior, además, tienen puerta que se abre directamente al jardín exterior, lo que permite una salida directa sin pasar por las entradas principales.

CENTRO ABIERTO, con libertad de movimientos para nuestros residentes válidos, que tienen posibilidad de entrar o salir del centro cuando lo deseen. Con un espacio ajardinado de 1000 metros cuadrados con zonas adaptadas para sillas de ruedas, andadores,...

ACTIVIDADES. El centro desarrolla un amplio programa de actividades de psicomotricidad, de estimulación cognitiva, dirigidas a personas con Alzheimer. Para ello contamos con una terapeuta, a la que se suma una trabajadora social, responsable de evaluar los progresos de nuestros residentes y que también se encarga de tramitar las ayudas a la Dependencia.

Tenemos además programas de educación física adaptados para la tercera edad, impartido en el gimnasio del centro por nuestra licenciada en Educación Física y especialista en Salud. Ver más servicios que ofrecemos 

Instalaciones




INFORMACIÓN

  residenciatomino@hotmail.com
  TELEFONO 986 623 595
  FAX 986 623 459

REDES SOCIALES

Residencial Tomiño © 2013
aviso legal
política de privacidad